Changing Lives, One Credit Score at a time!
SOBRE EL CRÉDITO

RESPUESTAS SOBRE EL CRÉDITO

¿Cómo se utilizan las cuentas del crédito?

Una cuenta del crédito es apenas una de los varios factores las aplicaciones de una compañía generalmente cuando  decidiendo ampliar crédito, dé la cobertura de seguro o proporciónele los servicios financieros. Una variedad de otros factores será considerada, por ejemplo la longitud del empleo, de la renta o de la experiencia anterior con usted. Dependiendo de lo que usted está solicitando, diversas compañías pesan cada uno de estos factores diferentemente. Usando una cuenta del crédito, pueden evaluar su uso rápidamente, bastante y constantemente.

¿Cómo puedo mejorar mi cuenta del crédito?

Una cuenta del crédito es un tiro rápido del contenido de su informe de crédito cuando era calculado. El comportamiento a largo plazo , responsable del crédito es la manera más eficaz de mejorar las cuentas futuras. Pague las cuentas en hora, equilibrios más bajos y crédito del uso sabiamente de mejorar su cuenta en un cierto plazo. Usted debe también repasar su informe de crédito para asegurarlo es exacto.

¿Cómo investiga afectaron mi cuenta del crédito?

Cuando su crédito es comprobado por un negocio con el fin de un uso una investigación dura del `' aparece en su informe de crédito. Éstos investigan pueden afectar su cuenta del crédito; y tienen típicamente un impacto pequeño. Delinquencies, los balances debidos, y la longitud del tiempo usted ha utilizado crédito es todo más importante. Investiga tienen un mayor impacto si usted tiene una historia limitada del crédito.

¿Cómo el crédito anota la interrupción de los puntos?

  • Historia de pago = 35% de su cuenta del crédito
  • Cociente de la deuda: Balance/ Límites = 30% de su cuenta del crédito
  • Longitud de la historia del crédito = 15% de su cuenta del crédito
  • Tipos de crédito = 10%
  • El número de investiga = 10%

Si tiene preguntas por favor de llamarme

Alina D. Nicol
Sr. Account Executive
(866) 979-1099 ext. 207
Fax (866) 979-1097